Pediatría

Los programas para niños del NewYork-Presbyterian llaman la atención de pacientes y familias de todo el mundo que se sienten atraídos por nuestra experiencia médica y quirúrgica pediátrica de primer nivel. Tratamos a los niños de todas las edades con todo tipo de enfermedades, desde los recién nacidos más pequeños hasta los adolescentes que se acercan a la adultez temprana. Estamos entre los mejores hospitales del país por la atención que brindamos para el cáncer, cuidado del corazón, diabetes y endocrinología, cuidado del sistema digestivo, cuidado del recién nacido, cuidado renal, neurología y neurocirugía, ortopedia, cuidado pulmonar y urología.

Dos hospitales solo para niños

Proporcionamos cuidado pediátrico en todas las áreas de medicina en el NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children's Hospital y el NewYork-Presbyterian Komansky Children's Hospital. Estos hospitales están afiliados con dos prestigiosas escuelas de medicina de la Ivy League: Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medicine. Juntos, ofrecen el mejor cuidado en todas las áreas de pediatría, incluidos los cuidados neonatales y críticos más complejos, y todas las áreas de cirugía pediátrica, en un entorno familiar, amigable y tecnológicamente avanzado.

Todos los especialistas que su hijo puede necesitar

Los trastornos y enfermedades pediátricos pueden ser complejos, y los pacientes jóvenes pueden necesitar una variedad de médicos de diferentes especialidades para satisfacer sus necesidades. Nuestros equipos incluyen especialistas y subespecialistas pediátricos de todas las especialidades, que brindan un cuidado que se basa en los últimos avances de investigación. Nuestros equipos incluyen todos los proveedores de atención médica que un niño puede necesitar, incluidos médicos, cirujanos, personal de enfermería y enfermeros practicantes, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas, terapeutas físicos y ocupacionales, personal encargado de la terapia respiratoria, y otros con las habilidades y la compasión para cuidar a los niños.

Prestigio internacional por su cirugía compleja

Pacientes de todas partes del país y del mundo acuden a nosotros por nuestro prestigio internacional de excelencia en cirugía pediátrica. Nuestros cirujanos son conocidos por tratar a niños cuyos problemas quirúrgicos fueron considerados demasiado complejos por otros hospitales. Somos un gran centro de referencia para operaciones desafiantes como reconstrucción genitourinaria, cirugía de corazón, neurocirugía, cirugía de columna y otras cirugías ortopédicas (incluida la escoliosis), cirugía oncológica, trasplantes de órganos, cirugía de hígado, procedimientos de oído, nariz y garganta, y cuidado de traumatismo pediátrico. Nuestros cirujanos plásticos y reconstructivos pediátricos tratan una amplia variedad de afecciones, incluidas las deformaciones craneofaciales, lesiones de la piel, malformaciones vasculares, cicatrices y quemaduras.

Excelencia en el cuidado del corazón pediátrico

El NewYork-Presbyterian Congenital Heart Center es el centro de referencia más grande en el estado de Nueva York para bebés que nacen con enfermedades congénitas del corazón. El nuestro es uno de los primeros y más prominentes centros de cardiología pediátrica y cirugía de corazón en el país y uno de los más grandes centros de trasplante pediátrico de corazón del país. Tenemos la tasa de supervivencia más alta en cirugía pediátrica de corazón en el estado de Nueva York, y una de las más altas en Estados Unidos, a pesar de que nuestros cirujanos habitualmente tratan algunos de los casos más complejos. Ofrecemos un diagnóstico prenatal de defectos congénitos del corazón y, en algunos casos, tratamiento. Nuestros cirujanos de corazón son líderes nacionales que realizan más de 700 operaciones de corazón al año, incluida la cirugía compleja en recién nacidos con defectos congénitos del corazón, la cirugía híbrida de corazón, el trasplante de corazón y los implantes de dispositivos de asistencia mecánica. Además, hemos logrado un gran éxito al realizar procedimientos innovadores de cateterismo cardíaco para tratar enfermedades congénitas del corazón, hipertensión pulmonar y arritmias.

Urología pediátrica de primer nivel

Los especialistas de urología pediátrica del NewYork-Presbyterian entienden cómo los trastornos urinarios y genitales pueden afectar a su hijo y a su familia. Proporcionamos los tratamientos mínimamente invasivos más avanzados para todos los trastornos urológicos en niños, desde su nacimiento hasta los 18 años de edad, que van desde la enuresis nocturna hasta anomalías complejas del tracto urinario. En muchos casos, empezamos a trabajar con las familias antes del nacimiento del bebé, cuando los problemas urológicos se identifican en las ecografías prenatales. Nuestros cirujanos son expertos en el tratamiento de ambigüedad genital, uréter ectópico, hidronefrosis, obstrucciones urológicas, reflujo vesicoureteral, anomalías de la vejiga y la uretra, y otros trastornos congénitos urológicos. Además, son expertos en cirugía robótica en niños. En efecto, nuestros hospitales incluyen el servicio de robótica urológica pediátrica más concurrido en la zona metropolitana de Nueva York.

Atención ortopédica excepcional para niños

Los especialistas ortopédicos pediátricos del NewYork-Presbyterian tienen una experiencia excepcional en tratar todo tipo de afecciones ortopédicas en niños de todas las edades. Nuestros médicos han ayudado a establecer los estándares de atención para el cuidado de varias afecciones ortopédicas infantiles y han influido en las técnicas que se utilizan hoy en día para recobrar la movilidad y la funcionalidad en pacientes jóvenes en todo el mundo. Proporcionamos tratamiento quirúrgico y no quirúrgico para pie equinovaro, dismetría de piernas, pseudoartrosis tibial, tumores óseos y de tejidos blandos, fracturas, lesiones deportivas, parálisis cerebral, escoliosis y trastornos neuromusculares. Somos especialmente conocidos por nuestra experiencia en el tratamiento de escoliosis de inicio temprano y hemos introducido enfoques menos invasivos para el tratamiento de estos pacientes jóvenes. De hecho, se realizan más cirugías de columna en niños en el NewYork-Presbyterian que en cualquier otro hospital en Nueva York. Fuimos el primer hospital en la ciudad de Nueva York en ofrecer barras de crecimiento de MAGEC para la escoliosis: la colocación quirúrgica de las barras especiales de crecimiento en la columna del niño que, cada algunos meses de allí en adelante, ajustamos con un dispositivo de control remoto aplicado en la parte exterior de la espalda del niño durante una visita ambulatoria de rutina.

Cuidados avanzados para el cáncer y trastornos sanguíneos pediátricos

Los especialistas en cáncer pediátrico en NewYork-Presbyterian tienen una experiencia especial en el tratamiento de niños y adolescentes con cáncer que ha retornado a pesar de terapias previas. Ofrecemos cirugía compleja para el cáncer pediátrico y todos los demás tipos de tratamiento de cáncer pediátrico. Familias de todas partes del mundo acuden a nosotros por la atención que brindamos, incluido el tratamiento para la leucemia, tumores en la médula espinal y el cerebro en niños, linfomas de Hodgkin y de células T cutáneos, tumores en el hígado y tumor de Wilms. Realizamos análisis genéticos del tejido tumoral en el NYP Morgan Stanley Children's Hospital para identificar las moléculas que impulsan el crecimiento del cáncer de cada niño, lo que ayuda a nuestros médicos a elegir el mejor tratamiento. Su hijo puede tener acceso a nuevas terapias que no están disponibles en otros lugares a través de nuestro programa de ensayos clínicos. Tenemos programas especiales enfocados en trastornos sanguíneos no cancerosos (benignos) en niños, como la enfermedad de células falciformes, los trastornos de coagulación sanguínea, las talasemias y las hemoglobonopatías. Además, nuestros servicios incluyen el trasplante de células madre para el cáncer, la enfermedad de células falciformes y la linfohistiocitosis hemofagocítica, utilizando enfoques que minimizan los efectos secundarios.

Cuidado neurológico superior para niños

Nuestros neurólogos y neurocirujanos pediátricos altamente experimentados trabajan juntos para cuidar a los niños con cualquier tipo de enfermedad y trastorno neurológico, desde el más común hasta el más raro. Tenemos uno de los programas de epilepsia pediátrica más activo en la costa este y una experiencia especial en el cuidado de niños con convulsiones difíciles de tratar. Ofrecemos monitoreo destinado a la epilepsia pediátrica, ablación láser mínimamente invasiva y cirugía para los niños con convulsiones que no se pueden controlar con medicamentos. Proporcionamos un cuidado completo y ensayos clínicos de terapias prometedoras para niños con tumores cerebrales y en la médula espinal, incluidos los tumores cerebrales complejos y trastornos benignos como quistes aracnoideos intracraneales. Además, tenemos programas especializados para niños con deformidades craneofaciales (que ofrecen cirugía para labio leporino, paladar hendido y craneosinostosis), nuerofibromatosis, espasticidad y otros trastornos del movimiento (realización de rizotomía dorsal selectiva), atrofia muscular espinal y distrofia muscular, esclerosis tuberosa, trastornos neuroinmunes, y malformación de Chiari.

Trasplante de los órganos más pequeños

El NewYork-Presbyterian tiene uno de los programas de trasplante pediátrico de corazón más grande de los Estados Unidos y se ubica entre los cinco primeros centros por sus trasplantes pediátricos de corazón. En efecto, el primer trasplante pediátrico exitoso de corazón del mundo se realizó en el Columbia Presbyterian Medical Center en 1984 en un niño de 4 años de edad con enfermedad cardíaca congénita compleja. Desde entonces, cientos de niños reciben corazones nuevos en el NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children's Hospital. Además, nuestros cirujanos de trasplantes realizan trasplantes de hígado con atresia biliar y otras enfermedades de hígado graves, se especializan en el trasplante de hígado de donantes vivos y extirpan el tejido blando que donan mediante una cirugía mínimamente invasiva. Nuestros especialistas en trasplantes son reconocidos también por los trasplantes de riñón, trasplante de pulmones para pacientes jóvenes con fibrosis quística y trasplante de intestino delgado en niños con síndrome de intestino corto.

Contact


Servicios Globales