Ortopedia

Los cirujanos ortopédicos de NewYork-Presbyterian se encuentran entre los mejores del mundo. Combinan una experiencia profesional quirúrgica superior con una innovadora investigación básica y clínica. Como resultado, proveen una atención basada en los últimos hallazgos de investigación, lo que garantiza que recibirá los tratamientos disponibles más avanzados. Tratamos a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores. Nuestros equipos incluyen especialistas en el tratamiento de cada tipo de lesión, enfermedad o trastorno ortopédico. Nuestra meta: aliviar sus síntomas y devolverle la comodidad, funcionalidad y movilidad.

Un Centro médico de servicio completo

Como uno de los centros médicos más completos del mundo, tenemos especialistas en cada área de la medicina y la cirugía. Si tiene otros problemas de salud, podemos comunicarlo con los médicos que tratan esos problemas también.

Tratamiento conservador

Nuestros equipos no realizan una cirugía a menos que sea absolutamente necesaria. Su médico determinará si puede beneficiarse de una terapia sin cirugía. Muchas personas pueden conseguir alivio del dolor y una mejor movilidad y funcionalidad con una terapia física y ocupacional, y con tratamientos médicos.

Experiencia profesional en cada tipo de cirugía ortopédica

Si necesita una cirugía, nuestros cirujanos realizarán una cirugía ortopédica mínimamente invasiva, siempre que sea posible. Este enfoque permite menores incisiones, menor incomodidad y una recuperación más rápida. Si necesita una cirugía ortopédica mayor, como una cirugía de columna compleja, también contamos con cirujanos que realizan dichas operaciones. Además, proveemos servicios de rehabilitación y otros servicios para ayudarlo mientras se recupera.

Experiencia profesional en columna reconocida a nivel internacional

NewYork-Presbyterian tiene uno de los principales programas de los Estados Unidos de atención de trastornos del cuello y la columna, desde el más común hasta el más complejo. Nuestros especialistas en columna de primer nivel han atendido a personas con algunas de las afecciones más raras y difíciles de tratar en el mundo, que incluyen escoliosis y otras deformidades de la columna, problemas de la columna cervical (cuello), hernias de disco, estenosis espinal y espondilolistesis, traumatismos de columna, fracturas vertebrales a causa de osteoporosis, tumores espinales y anomalías congénitas de la columna. Trabajan en equipo para restablecer la movilidad, la funcionalidad y la calidad de vida de niños y adultos de todas las edades.

  • Cirugía como último recurso. Nuestros fisiatras son expertos en tratamientos intervencionistas para el dolor de columna, como la ablación por radiofrecuencia para la artritis de columna, inyecciones en la columna y articulaciones, bloqueos de nervios y terapia de bomba intratecal (medicamentos administrados en el canal espinal).
  • Cirugía de columna mínimamente invasiva. Si usted necesita una cirugía de columna, nuestros cirujanos ortopédicos y neurocirujanos reconocidos a nivel internacional adoptan técnicas mínimamente invasivas, siempre que sea apropiado. Nuestros cirujanos de columna han comenzado recientemente a utilizar la cirugía robótica de columna para algunos pacientes.
  • Cirugía de columna compleja. Nuestros médicos son reconocidos por realizar cirugías para tratar deformidades de la columna con una precisión extraordinaria. Con frecuencia podemos tratar a personas cuyos trastornos de la columna son considerados muy complejos por otros médicos. Nuestro uso de la cirugía 3D con navegación espinal asistida por computadora garantiza la precisión y optimiza su seguridad.

Atención ortopédica avanzada para niños

Los especialistas ortopédicos pediátricos del NewYork-Presbyterian tienen una experiencia excepcional en tratar todo tipo de afecciones ortopédicas en niños de todas las edades. Sin importar qué problema musculoesquelético tenga su hijo, contamos con un especialista en nuestro personal para tratarlo. Proporcionamos tratamiento quirúrgico y no quirúrgico para escoliosis, pie equinovaro, dismetría de piernas, pseudoartrosis tibial, tumores óseos y de tejidos blandos, fracturas, lesiones deportivas, parálisis cerebral y trastornos neuromusculares. Comprendemos las necesidades de su hijo y abordamos un enfoque holístico cuando planificamos su atención.

Alivio de dolor de cadera y rodilla

El dolor de cadera y rodilla puede interferir con su movilidad e independencia. Los especialistas ortopédicos en NewYork-Presbyterian son reconocidos por su experiencia profesional en tratamientos avanzados para aliviar el dolor de cadera y rodilla. Podemos tratar todos los tipos de problemas de cadera y rodilla, incluyendo artritis, ligamentos desgarrados, meniscos rotos, dislocación de articulaciones, tendones rotos, osteonecrosis y otros problemas crónicos y lesiones agudas. Nuestros cirujanos realizaron el primer trasplante total de rodilla en los Estados Unidos en la década de 1970. Hoy en día, personas de todo el país y de otras partes del mundo acuden a nosotros para obtener un cuidado superior, un tratamiento personalizado y una atención personalizada. Ofrecemos lo siguiente:

  • Reemplazo total o parcial de rodilla
  • Reemplazo de cadera, reacomodamiento de cadera y revisión de reemplazo de articulación
  • Reparación de desgarros de ligamento cruzado anterior (anterior cruciate ligament, ACL) y meniscos rotos
  • Reparación de cuádriceps rotos y tendones patelares

Experiencia profesional en atención de codos y hombros

Nuestros cirujanos ortopédicos tratan todo tipo de lesiones de codo y hombro, incluyendo fracturas, desgarros del manguito de los rotadores, inestabilidad y dislocación de hombro y codo. Muchas personas mayores acuden a nosotros con una incomodidad grave o funcionalidad limitada debido a la artritis. Además de la terapia física y ocupacional y de las inyecciones, ofrecemos cirugías como reparación del manguito de los rotadores, reparación de labrum, reemplazo de hombro, reconstrucción del ligamento colateral cubital y reemplazo total de codo o cabeza del radio (hueso del antebrazo).

Atención especializada de mano y muñeca

Cuando siente dolor, malestar o debilidad en sus manos o muñecas, puede resultar difícil realizar las diferentes actividades que necesita. Nuestros cirujanos de mano capacitados y especializados tienen una amplia experiencia y habilidades para tratar a personas con todo tipo de trastornos y lesiones de mano, como lesiones de cartílagos y ligamentos, malformaciones congénitas y problemas en el sistema nervioso. Cuando se necesita cirugía, nuestro equipo trabaja con cirujanos plásticos, neurocirujanos y cirujanos vasculares para corregir los trastornos de mano, aliviar el dolor y ayudar a recobrar la movilidad y la funcionalidad. Después de la cirugía de mano, nuestro terapeuta de mano certificado trabaja con usted para aumentar su movilidad, destreza y fuerza.

Tratamiento especializado para tumores óseos y enfermedades óseas

Nuestros especialistas tratan a personas con todo tipo de enfermedades óseas, cancerosas y no cancerosas, incluso tumores óseos primarios y metastásicos, y sarcomas de tejidos blandos (en colaboración con los especialistas en cáncer de NewYork-Presbyterian), osteoporosis, osteomalacia, fracturas por estrés, necrosis avascular, enfermedades genéticas relacionadas con las fracturas (como la osteogénesis imperfecta), infecciones óseas (como la osteomielitis), enfermedades del cartílago, dismetría de miembros, y efectos relacionados con las deficiencias de colágeno, calcio y vitaminas. Ofrecemos tratamientos médicos, inyecciones y cirugía mínimamente invasiva. Si necesitara una cirugía más extensiva, nuestros cirujanos son expertos en complejas técnicas quirúrgicas reconstructivas y microvasculares como aloinjertos óseos. Utilizan la cirugía preservadora de extremidades cuando es posible en personas con tumores óseos con el propósito de evitar una amputación. Además, son especialistas en la implantación de prótesis óseas cuando la cirugía preservadora de extremidades no es una opción.

Cirugía personalizada de pie y tobillo

Nuestros cirujanos de pie y tobillo tienen experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas de pie y tobillo, incluida la artritis severa, malformaciones congénitas y otros problemas musculoesqueléticos. Son especialistas en realineamiento de extremidades, reemplazo total de tobillo, corrección de las deformidades de pie y tobillo, artroscopía de tobillo, y reparación y reconstrucción de ligamentos y tendones. Su objetivo es estabilizar su pie o tobillo mientras minimizan el daño del tejido blando y mejoran la movilidad.

Liderazgo en el cuidado de lesiones deportivas

Si usted es un atleta profesional o simplemente ama los deportes, nuestros equipos de ortopedistas ofrecen una excelente atención en medicina deportiva. Nuestro objetivo es aliviar su dolor, tratar su lesión y apoyar su recuperación. Usamos las últimas técnicas para ayudarlo a retomar las actividades que ama. Nuestros cirujanos tratan lesiones deportivas como lesiones de hombro, codo, rodilla, cadera y tobillo.

Servicios Globales