Servicios

Servicios Globales para Pacientes

Nuestro equipo multicultural y multilingüe especializado coordina los planes de traslados y los servicios de atención médica para los pacientes y sus familias en otros países.

Por qué elegirnos

Experiencia de paciente y atención personalizada sin igual

English العربية

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo viajan al NewYork-Presbyterian Hospital para recibir atención médica por parte de nuestro mundialmente reconocido equipo de médicos de Columbia University y de Weill Cornell Medicine. Nuestro equipo de servicios multicultural y multilingüe especializado guía a los pacientes en su experiencia de atención médica, paso a paso.

Nuestros coordinadores de pacientes están disponibles todo el día, todos los días de la semana, para ayudar con citas médicas, alojamiento y documentación de viaje. Los representantes financieros trabajan con usted para analizar el costo y la atención.

CONVIÉRTASE EN UN PACIENTE

Solicite más información

Para obtener más información sobre nuestra atención al paciente, comuníquese con nuestra oficina de Servicios Globales por teléfono (+1-212-746-9100) o por correo electrónico [email protected]. Nuestro equipo de Servicios globales le pedirá que envíe un formulario de ingreso como paciente. Una vez que nuestro equipo haya recibido su información, se asignará un coordinador de pacientes a su caso.

NUESTRO ACERCAMIENTO A LA ATENCIÓN

Servicios integrales para usted y su familia

Comprendemos lo valioso que es contar con apoyo al planificar atención médica lejos del hogar. Nuestro equipo les brinda ayuda a usted y a sus seres queridos que lo acompañan para planificar el itinerario de viaje y coordinar los servicios de atención médica que necesita. Proporcionamos servicio personalizado y atención personal en cada paso del camino, lo que incluye:

  • Programar citas con médicos y otras pruebas o citas clínicas
  • Acompañar a los pacientes a las citas
  • Explicar e interpretar la información médica, las instrucciones y los procedimientos
  • Facilitar la comunicación entre los médicos remitentes y los médicos del NewYork-Presbyterian
  • Organizar ambulancias aéreas internacionales, ambulancias terrestres u otros servicios de transporte de emergencia para pacientes en estado crítico
  • Hacer recomendaciones y arreglos para hoteles o departamentos amueblados, incluidas las instalaciones in situ del Hospital

Antes de que el paciente ingrese en el hospital en el NewYork-Presbyterian, nuestros representantes financieros ayudan a las familias a comprender el costo de la atención. Lea más sobre nuestro equipo de Servicios Financieros especializado.

Aquí Ocurren Cosas Sorprendentes

Nos sentimos abrazados y protegidos por la institución. Todos fueron muy serviciales, aun la pandemia.

Leer la historia de Pedro
Pedro