Coronavirus (COVID-19): What to Know

Coronavirus (COVID-19): Lo que debe saber

Cambios en la Política de Visitas por el nuevo coronavirus 2019 >

La salud y la seguridad son siempre nuestras principales prioridades en NewYork-Presbyterian. Nos hemos estado preparando y planificando para la COVID-19 y continuaremos brindando la atención excepcional que todos nuestros pacientes y familias esperan de nosotros todos los días.

Hemos implementado políticas y procedimientos obligatorios y estamos siguiendo todas las recomendaciones gubernamentales sobre el nuevo coronavirus (COVID-19).

Muchos de nuestros pacientes nos han contactado con preguntas comunes. A continuación, encontrará la información más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), incluida información sobre cómo mantenerse saludable usted y a sus seres queridos.

Los CDC recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a detener la propagación del coronavirus, que incluyen:

  • Lávese bien las manos o use desinfectantes para manos a base de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavárselas.
  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo y pídale a su familia que haga lo mismo.
  • Cúbrase con un pañuelo de papel al toser y o estornudar, luego tírelo a la basura e inmediatamente lávese las manos. ¿No tiene un pañuelo? Tosa o estornude en la parte interna de su codo, no en sus manos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Qué tan grave es el virus y cuál es la variedad de síntomas?

La mayoría de las personas solo tendrán síntomas leves, pero algunas pueden enfermarse gravemente. Los síntomas pueden incluir fiebre, tos o falta de aire.

¿Cuánto demoran en aparecer los síntomas del virus?

Los CDC creen en este momento que los síntomas de la COVID 19 pueden aparecer entre dos y 14 días después de estar expuesto.

¿Qué sucede si he estado expuesto a alguien con el virus o si he sido diagnosticado con COVID 19?

Si cree que puede haber estado expuesto a la COVID 19 y tiene síntomas como fiebre, tos o falta de aire, antes de ir al consultorio de un médico o a la sala de emergencias, llame con anticipación e informe sobre sus síntomas y cualquier viaje reciente. También puede utilizar la plataforma de atención virtual NYP OnDemand de NewYork-Presbyterian para conectarse con un médico por videoconferencia. Según la gravedad de los síntomas, su médico determinará si necesita venir o no para ser evaluado. Evite el contacto con otras personas y use una mascarilla facial si necesita salir de su casa cuando está enfermo.

¿Puedo visitar a familiares o amigos que son pacientes en los hospitales NewYork-Presbyterian?

Sí, aún puede visitar a familiares o amigos en NewYork-Presbyterian. Entendemos lo importante que es el apoyo de los seres queridos y amigos para los pacientes durante su estadía en el hospital. Al mismo tiempo, el nuevo coronavirus requiere que ajustemos temporalmente nuestra política de visitas para mantener a nuestros pacientes y visitantes a salvo de infecciones. Por favor, vea nuestras pautas actualizadas en:
https://www.nyp.org/coronavirus-information/coronavirus-visitor-policy-change

Tengo un viaje planeado. ¿Debería cancelarlo?

Los CDC ofrecen recomendaciones —llamadas avisos de viaje— sobre posponer o cancelar viajes. Estos avisos se basan en evaluaciones de los riesgos potenciales para la salud que implica viajar a ciertas áreas. Aquí hay una lista de destinos con avisos de viaje.

Para más información:

NewYork-Presbyterian se compromete a proveerles a nuestros pacientes información actualizada. Visite nuestro sitio web nyp.org para obtener las últimas noticias.

Si no se siente bien, considere usar la atención de urgencia virtual de NewYork-Presbyterian para los síntomas que no ponen en peligro la vida, como fiebre, tos, malestar estomacal o náuseas. Obtenga más información en nyp.org/urgentcare.