Servicios Globales

Por qué elegirnos

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo viajan al NewYork-Presbyterian Hospital para recibir atención médica por parte de nuestro mundialmente reconocido equipo de médicos y cirujanos.

Nuestro equipo de Servicios Globales compuesto por Coordinadores de Pacientes, Representantes Financieros e Intermediarios de Derivación multicultural y multilingual guían a los pacientes durante su experiencia de atención médica. El equipo brinda a los pacientes un nivel incomparable de servicio a la medida y de atención personal durante cada momento.

Los coordinadores de pacientes están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para satisfacer todas sus necesidades mientras le brindan atención. Los coordinadores de pacientes le ayudarán con sus citas médicas, su alojamiento y su documentación de viaje, mientras que los representantes financieros trabajan en conjunto con usted respecto a los asuntos financieros.

 

Es el único hospital afiliado a dos facultades de medicina de la Ivy League

NewYork-Presbyterian es el único hospital de Estados Unidos afiliado a dos facultades de medicina de la Ivy League: Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medical College. Nuestros médicos no solamente brindan atención medica, también son investigadores, dedicados al desarrollo de las más recientes innovaciones médicas en su campo mientras imparten conocimientos como profesores a la siguiente generación de médicos.

 

El hospital con el mayor número de los Mejores Médicos

Según la encuesta de los mejores médicos de Estados Unidos, publicada por Castle Connolly, NewYork-Presbyterian cuenta con el mayor número de los mejores médicos comparado con cualquier otro hospital en Estados Unidos. En esta encuesta, se les solicitó a más de 300 000 médicos que nombraran colegas a los que derivarían a miembros de su familia. Los médicos de NewYork-Presbyterian/Columbia y NewYork-Presbyterian/Weill Cornell tuvieron más médicos identificados que cualquier otro hospital.

Historias de pacientes: Trenia Hill

Conozca las cosas sorprendentes que están ocurriendo en NewYork-Presbyterian