Asistencia Financiera

See in English

NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital reconoce que algunas veces los pacientes que necesitan atención tienen dificultades para pagar los servicios que reciben. El programa de asistencia financiera de NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital proporciona descuentos a las personas que califican, según sus ingresos. Además, podemos ayudarle a solicitar un seguro gratuito o de bajo costo, si califica. Simplemente comuníquese con nuestro Asesor Financiero, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., al 914-734-3518 o visite al Asesor Financiero del Departamento de Admisión para recibir asistencia confidencial y gratuita. También se puede comunicar con el departamento de facturación al 914-734-3858, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

¿Quién califica para recibir un descuento?

La asistencia financiera está disponible para los pacientes que tienen ingresos limitados y no tienen seguro médico. Si no puede pagar su saldo adeudado después del seguro, también puede calificar para recibir asistencia financiera.

Todas las personas del Estado de Nueva York que tienen necesidad de servicios de emergencia pueden recibir atención y obtener un descuento si cumplen con los límites de ingresos.

Todas las personas que viven en Westchester, Putnam Orange, Rockland y Bronx pueden obtener un descuento en los servicios médicamente necesarios que no sean de emergencia en NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital, si cumplen con los límites de ingresos. No le pueden negar la atención médicamente necesaria por su necesidad de asistencia financiera.

Puede solicitar un descuento independientemente de su situación migratoria.

¿Cuáles son los límites de ingresos?

El monto del descuento varía según sus ingresos y el tamaño de su familia. Los límites de ingresos se establecen de acuerdo con las Guías Federales de Pobreza. Si no tiene seguro médico, los límites de ingresos para el 100% de descuento son los siguientes:

 

Tamaño de la Familia Ingreso Familiar Anual Ingresos Mensuales de la Familia Semanal de Ingresos Familiares
1 Hasta $22,980 Hasta $1,915 Hasta $442
2 Hasta $31,020 Hasta $2,585 Hasta $596
3 Hasta $39,060 Hasta $3,255 Hasta $752
4 Hasta $47,100 Hasta $3,925 Hasta $906
5 Hasta $55,140 Hasta $4,595 Hasta $1,060
6 Hasta $63,180 Hasta $5,265 Hasta $1,215

 

* Basado en las Guías Federales de Pobreza de 2014 (200%)

Si se encuentra fuera de estos límites, aún podría calificar para obtener una tasa de descuento. Envíe su solicitud para su revisión.

¿Qué sucede si no cumplo con los límites de ingresos?

Si no puede pagar su factura, NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital ofrece un plan de pago sin intereses. El monto que debe pagar depende del monto de sus ingresos. Por lo general, ofrecemos los planes de pago en un período de 12 meses.

¿Me puede explicar alguien el descuento? ¿Me puede ayudar alguien a presentar mi solicitud?

Sí, tenemos ayuda confidencial gratuita. Llame al Asesor Financiero al 914-734-3518.

Si no habla inglés, alguien puede ayudarle en su idioma.

El Asesor Financiero le puede indicar si califica para obtener seguro médico gratuito o de bajo costo, tal como Medicaid o los productos de NYS Exchange. Si el Asesor Financiero determina que usted no califica para el seguro de bajo costo, le ayudará a solicitar un descuento.

El Asesor le ayudará a llenar todos los formularios y le indicará qué documentos debe llevar.

¿Qué necesito para solicitar un descuento?

  • • Identificación con foto (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia/green card)
  • • Constancia de residencia (una factura con su dirección)
  • • Constancia de sus ingresos actuales, de cualquier fuente

Si no puede proporcionar alguno de estos documentos, aún puede solicitar la asistencia financiera. Comuníquese con nosotros para buscar la manera de ayudarle.

¿Qué servicios están cubiertos?

El descuento cubre todos los servicios médicamente necesarios prestados en NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital. Estos incluyen los servicios para pacientes ambulatorios, la atención de emergencia y las hospitalizaciones.

Los cargos de médicos privados que prestan servicios en el hospital no tienen cobertura de la póliza del hospital. Debe hablar con los médicos privados para averiguar si ellos ofrecen un descuento o un plan de pago.

¿Cuánto debo pagar?

Nuestro Asesor Financiero le dará los detalles acerca de su descuento(s) específico(s) cuando se haya procesado su solicitud.

Para los servicios electivos, se necesita un depósito. Comuníquese con el Asesor Financiero para una breve evaluación. Evaluará su situación y con base en sus ingresos, establecerá un monto de depósito justo.

¿Cómo obtengo el descuento?

Debe llenar el formulario de solicitud. Tan pronto como tengamos la constancia de sus ingresos, podremos procesar su solicitud de descuento, de acuerdo con su nivel de ingresos.

Puede solicitar un descuento antes de su cita, cuando vaya al hospital para obtener atención médica o cuando reciba la factura por correo.

Envíe el formulario lleno a NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital, Financial Counselor, 1980 Crompond Road, Cortlandt Manor, NY 10567 o lléveselo al Asesor Financiero, que se encuentra en el Departamento de Admisión. Puede enviar la solicitud hasta 90 días después de haber recibido los servicios .

¿Cómo sabré si aprobaron el descuento?

NewYork-Presbyterian Hudson Valley Hospital le enviará una carta en el transcurso de 30 días después de haber completado y entregado la documentación, informándole si aprobaron su solicitud y el nivel de descuento que recibió.

¿Qué sucede si recibo una factura mientras espero la decisión del sobre el descuento?

No le pueden pedir que pague una factura del hospital mientras está en consideración su solicitud de descuento. Si deniegan su solicitud, el hospital debe informarle la razón por escrito y debe proporcionarle una manera de apelar la decisión en un nivel más alto dentro del hospital.

¿Qué pasa si tengo un problema que no puedo resolver con el hospital?

Puede llamar a la línea directa de quejas del Departamento de Salud del Estado de Nueva York al 1-800-804-5447.