Servicios Globales

Conviértese en paciente del
NewYork-Presbyterian

NewYork-Presbyterian, clasificado como el mejor hospital de Nueva York por 20 años consecutivos por U.S. News & World Report.

El Hospital # 1 de Nueva York, en colaboración con los médicos de Columbia y Weill Cornell, ofrece atención innovadora, de “concierge” y culturalmente sensible para los casos más complejos. Cada año, miles de pacientes de todo el mundo viajan al NewYork-Presbyterian Hospital para recibir atención médica de nuestro equipo de médicos y cirujanos de renombre mundial. Nuestro equipo de servicios globales de Coordinadores de Pacientes multiculturales y multilingües, Representantes Financieros y Enlaces de Referencia guían a los pacientes a través de su experiencia de atención médica. El equipo brinda a los pacientes nivel incomparable de servicio y atención personalizados en cada paso del camino.

Nuestros servicios incluyen:

  • Programar citas para doctores, exámenes médicos u otras citas clínicas.
  • Acompañamiento al paciente a sus citas.
  • Explicar e interpretar información médica, instrucciones y procedimientos.
  • Facilitar la comunicación entre el médico de primera referencia y los médicos de NewYork-Presbyterian.
  • Coordinar ambulancias aéreas globales, ambulancias terrestres u otros servicios de transporte de emergencia para pacientes críticos.
  • Hacer recomendaciones y arreglos para hoteles o apartamentos amueblados, incluidas las instalaciones del Hospital.

¿Tiene alguna pregunta?

Para consultas de pacientes, comuníquese con nuestra oficina de Servicios Globales por teléfono (+1-212-746-9100) o por correo electrónico a [email protected].

Doctor holding patient hand

Programas Clínicos

Nuestro hospital cuenta con los últimos tratamientos en cáncer, ortopedia, cerebro y cuidado del corazón.

Doctor holding patient hand

Alojamiento

Nuestro hospital cuenta con los últimos avances en tratamiento para el cáncer, ortopedia, y atención de cerebro y cardíaca.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas sobre facturación, seguros médicos y otras preguntas financieras.

Por qué elegirnos

El hogar de los médicos de Columbia y Weill Cornell. Los médicos de Columbia y Weill Cornell utilizan las últimas innovaciones e investigaciones para brindar atención médica a los pacientes con casos muy complejos. Además, contamos con algunos de los mejores resultados y tasas de supervivencia.

Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again.

US News badge

NewYork-Presbyterian es el hospital número 1 de Nueva York, según el ranking de los Mejores Hospitales 2020-2021 del U.S.News & World Report. Con médicos expertos de Columbia y Weill Cornell Medicine, NewYork-Presbyterian ha sido el hospital mejor clasificado en Nueva York durante diecinueve años seguidos.

Castle Connolly

Más de 250 médicos del NewYork-Presbyterian, que representan 63 distintas especialidades pediátricas y de adultos, fueron incluidos en la lista anual de “Best Doctors” de la revista New York magazine.