MENSAJE IMPORTANTE DE SU doctor PEDIÁTRICO

 

English | Español | للغة العربية

Estimado padre (s) o tutor (es),

Estamos pensando en usted durante este momento difícil y queremos que sepa que seguimos tomando las medidas necesarias para cuidar a nuestros pacientes, personal y comunidades.

A partir del lunes 30 de marzo, todos los servicios pediátricos se ofrecerán en nuestra clínica de Audubon ubicada en 21 Audubon Ave, entre las calles 166 y 167. Solo veremos pacientes en persona de 13 meses o menos para citas de rutina para niños sanos.

Todas las demás visitas de rutina para niños sanos serán canceladas y reprogramadas en una fecha futura.

Si aún no lo ha hecho, regístrese en Connect, nuestro portal para pacientes. Puede iniciar una sesión o crear una nueva cuenta visitando https://www.myconnectnyc.org/MyChart/. Esto le permitirá tener una visita virtual con su médico.

Tenga en cuenta:
Si su hijo o adolescente (cualquier edad) está enfermo, llame primero a Audubon Practice al 212-342-3200. Para la seguridad de su familia, no venga a la clínica sin llamar con anticipación.

Si su hijo tiene asma o sibilancias, lleve su pompa de ALBUTEROL o VENTOLIN a todas sus citas médicas. Usar su propia pompa es la forma más segura de tratar el asma de su hijo.

Si recibe beneficios de WIC, llame al 212-928-6500.

Gracias por su comprensión y cooperación para ayudarnos a mantener a nuestros pacientes, familias y seres queridos protegidos y saludables durante este tiempo.

Sinceramente,
Directores Médicos - Salud Pediátrica y Adolescente

átrica y Adolescente