Razones por las que NewYork-Presbyterian es uno de los mejores hospitales

NewYork-Presbyterian ha sido reconocido como uno de los mejores hospitales del país según la clasificación de U.S. News & World Report's 2020–2021 de los mejores hospitales. Clasificado como el #4 del país y #1 de Nueva York, también recibió la distinción de ser clasificado entre los 10 mejores de la nación en 11 especialidades. Con médicos renombrados internacionalmente trabajando conjuntamente en todas las disciplinas, podemos ofrecer a nuestros pacientes cuidados de la mayor calidad.

  • New York State icon

    20 años consecutivos siendo el mejor hopital de Nueva York

    NewYork-Presbyterian es el hospital número 1 de Nueva York según la clasificación de los mejores hospitales de U.S. News & World Report’s 2020-2021. Con médicos expertos de Columbia y Weill Cornell Medicine, NewYork-Presbyterian ha sido el mejor hospital de Nueva York por 20 años consecutivos.
    Conozca más acerca de nuestros servicios clínicos

  • child and doctor icon

    Hospital de Niños #1 en Nueva York

    NewYork-Presbyterian es el hospital de niños número 1 de Nueva York según la clasificación de U.S. News & World Report’s 2020-2021 de los mejores Hospitales de Niños, publicado por el New York Daily News. Nuestros dos centros — NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital y NewYork-Presbyterian Komansky Children’s Hospital — fueron clasificados como de los mejores hospitales en 8 especialidades pediátricas en la misma encuesta.
    Conozca más acerca de nuestros servicios pediátricos

  • doctor icon

    Más top doctors que cualquier otro hospital del país

    Todos los años, Castle Connolly realiza una encuesta entre más de 250,000 médicos para saber quiénes de la lista de los “Mejores Doctores” ellos confían lo suficiente para recomendárselo a su propia familia. NewYork-Presbyterian tiene más “Top Doctors” que cualquier otro hospital en los Estados Unidos.
    Conozca nuestros Top Doctors

  • building icon

    Cuna de los médicos de Columbia y Weill Cornell

    NewYork-Presbyterian se beneficia del inmenso prestigio de las facultades e investigaciones de dos renombradas escuelas de medicina, ofreciendo a nuestros pacientes una experiencia más amplia y mayores innovaciones médicas.
    Encuentre un médico

  • heart icon

    Programa cardíaco #1 del Noreste

    Clasificado de número 4 del país en cardiología y cirugía del corazón según U.S. News & World Report, hemos tratado exitosamente algunos de los casos de más alto riesgo en el mundo.
    Conozca más acerca de nuestros servicios cardíacos

  • brain icon

    Mejor hospital neurológico del noreste

    Somos el mejor programa neurológico del noreste, y #3 del país según U.S. News & World Report.
    Conozca más acerca de nuestros servicios neurológicos

  • mother and baby icon

    Traemos al mundo a más New Yorkinos que cualquier otro hospital en NYC

    Traemos al mundo más bebés en Nueva York que cualquier otro hospital según la data SPARCS del New York State Department of Health. Tenemos el compromiso de mejorar los resultados de los tratamientos de salud de las madres y sus bebés, y somos la cuna del primer y único centro en la nación dedicado a las mujeres con embarazos riesgosos. Nuestra inversión en el cuidado de la maternidad de las mujeres se refleja en nuestros dos nuevos hospitales de maternidad a inaugurar el 2020.
    Conozca más acerca de nuestros servicios de embarazo y maternidad

  • smartphone icon

    Líder Nacional en Telemedicina

    Ofrecemos un conjunto de servicios innovadores de salud digital para pacientes y proveedores, que brindan atención y experiencia desde su teléfono móvil, tableta o computadora.
    Conozca más sobre nuestros servicios de Salud Digital

Haga una cita

Call: 877-697-9355

Historias increíbles de pacientes

Premios y Reconocimientos

  • U.S. News & World Report's Best Hospital badge

    Best Hospitals

    Estamos orgullosos de ser el hospital #4 del país y el hospital #1 de Nueva York según la clasificación de los mejores hospitales de U.S. News & World Report’s. Clasificamos entre los cinco mejores en 8 especialidades: cardiología y cirugía del corazón, ginecología, nefrología, neurología y neurocirugía, psiquiatría, reumatología y urología.

  • new york magazine best doctors logo

    Best Doctors

    En la edición de 2020 de la revista de Nueva York “Best Doctors”, más de 250 médicos de NewYork-Presbyterian Hospital, representando 63 especialidades, han sido reconocidos entre los mejores médicos de le región metropolitana de Nueva York.

  • castle connolly logo

    Top Doctors

    Cuando a más de 250,000 médicos destacados se les pidió que nombraran a los mejores médicos del país en varias especialidades “a quienes le enviarían a un familiar”, más médicos del NewYork-Presbyterian fueron nombrados Top Doctors en los Estados Unidos, que en cualquier otro hospital del país.

Síganos