Razones por las que NewYork-Presbyterian es uno de los mejores hospitales

NewYork-Presbyterian ha sido reconocido como uno de los mejores hospitales del país según la clasificación de U.S. News & World Report's 2021–2022 de los mejores hospitales. Clasificado como el #7 del país y #1 de Nueva York, también recibió la distinción de ser clasificado entre los cinco mejores de la nación en cinco especialidades. Con médicos renombrados internacionalmente trabajando conjuntamente en todas las disciplinas, podemos ofrecer a nuestros pacientes cuidados de la mayor calidad.

vector image of new york state

Más de 20 años consecutivos siendo el mejor hospital de Nueva York

NewYork-Presbyterian es el hospital número 1 de Nueva York según la clasificación de los mejores hospitales de U.S. News & World Report’s 2021-2022. Con médicos expertos de Columbia y Weill Cornell Medicine, NewYork-Presbyterian ha sido el mejor hospital de Nueva York por 21 años consecutivos.

vector image of doctor examining a child

Uno de los mejores hospitales de niños del país

Durante 15 años consecutivos a nivel nacional, NewYork-Presbyterian ha sido clasificado entre los mejores hospitales para niños según la clasificación de los mejores hospitales para niños 2021-2022 de U.S. News & World Report. Nuestros dos centros — NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital y NewYork-Presbyterian Komansky Children’s Hospital — fueron clasificados como de los mejores hospitales de Nueva York en neonatología, cardiología y cirugía cardiovascular, y neurología y neurocirugía.

outlined vector image of doctor

Más top doctors que cualquier otro hospital del país

Todos los años, Castle Connolly realiza una encuesta entre más de 250,000 médicos para saber quiénes de la lista de los “Mejores Doctores” ellos confían lo suficiente para recomendárselo a su propia familia. NewYork-Presbyterian tiene más “Top Doctors” que cualquier otro hospital en los Estados Unidos.

vector image of ancient greek-style building

Cuna de los médicos de Columbia y Weill Cornell

NewYork-Presbyterian se beneficia del inmenso prestigio de las facultades e investigaciones de dos renombradas escuelas de medicina, ofreciendo a nuestros pacientes una experiencia más amplia y mayores innovaciones médicas.

heart vector image

Programa cardíaco #1 en el noreste del país

Clasificado de #4 del país en cardiología y cirugía del corazón según U.S. News & World Report, hemos tratado exitosamente algunos de los casos de más alto riesgo en el mundo.

vector image of brain and head

Mejor hospital neurológico en el noreste del país

Somos el mejor programa neurológico en el noreste y número dos del país según U.S. News & World Report.

vector image of mom cradling baby

Traemos al mundo a más New Yorkinos que cualquier otro hospital en NYC y Westchester combinados

NewYork-Presbyterian trae al mundo más bebés en Nueva York que cualquier otro hospital en Nueva York y Westchester combinados. También somos conocidos por nuestro programa de medicina materno-fetal para mujeres con embarazos riesgosos, y nuestra altamente catalogada unidad de cuidados intensivos neonatales para recién nacidos con necesidades en cuidados especiales, incluida la primera unidad de terapia intensiva cardiaca pediátrica.

vector image of cellphone

Líder Nacional en Telemedicina

Ofrecemos un conjunto de servicios innovadores de salud digital para pacientes y proveedores, que brindan atención y experiencia desde su teléfono móvil, tableta o computadora.

Premios y Reconocimientos


U.S. News & World Report's logo

Best Hospitals

Estamos orgullosos de ser el hospital #7 del país y el hospital #1 de Nueva York según la clasificación de los mejores hospitales de U.S. News & World Report’s. Clasificamos entre los cinco mejores hospitales del país en cinco especialidades: cardiología y cirugía del corazón, diabetes y endocrinología, neurología y neurocirugía, psiquiatría y reumatología.

New York Magazine Best Doctors logo

Best Doctors

En la edición de 2021 de la revista de Nueva York “Best Doctors”, más de 250 médicos de NewYork-Presbyterian Hospital, representando 63 especialidades, han sido reconocidos entre los mejores médicos de le región metropolitana de Nueva York.

Castle Connolly logo

Top Doctors

Cuando a más de 250,000 médicos destacados se les pidió que nombraran a los mejores médicos del país en varias especialidades “a quienes le enviarían a un familiar”, más médicos del NewYork-Presbyterian fueron nombrados Top Doctors en los Estados Unidos, que en cualquier otro hospital del país.