NewYork-Presbyterian Anuncia Nuevas Directrices Para El Centro De Vacunación en El Armory en Washington Heights

Jan 27, 2021

New York, NY

a large empty arena

NewYork-Presbyterian anunció hoy nuevas directrices para el proceso de vacunación en su Centro De Vacunación en El Armory en Washington Heights. Efectiva inmediatamente, el 100% de las nuevas citas en el Centro serán para los residentes de la ciudad de Nueva York, y un mínimo del 60% de todos esos espacios para citas se reservarán para los residentes elegibles en las communidades de Washington Heights, Inwood, el norte y central de Harlem y sur del Bronx. (Todas las citas existentes, incluidas las de la segunda dosis de vacunación, serán plenamente honrado).

El Armory fue seleccionado específicamente para permitir un acceso más fácil a la vacuna para estas comunidades, y se ha creado un equipo de alcance dedicado que incluye personal bilingüe para expandir los esfuerzos de alcance comunitario en el norte de Manhattan.

Una iniciativa de participación continua se enfoco en alcanzar a los residentes elegibles del norte de Manhattan y inscribirlos para las citas. Este proceso se lleva a cabo en asociación con más de 40 organizaciones comunitarias y religiosas y otros socios, y se centra en brindar acceso, superar las dudas y abordar las desigualdades persistentes.

Para encontrar información sobre elegibilidad y programar citas de vacunación, visite VaccineTogetherNY.org.

NewYork-Presbyterian Announces New Guidelines for Armory Vaccination Center in Washington Heights