Lineamientos Generales de Visitas

Vigente el 23 de marzo de 2020

En NewYork-Presbyterian, la salud y seguridad de nuestros pacientes, visitantes, empleados y nuestras comunidades es una máxima prioridad. Por lo tanto, en línea con los últimos lineamientos emitidos por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York relacionados con el COVID-19, hemos revisado nuestra política de visitas. Gracias por su comprensión y cooperación.

Para pacientes y visitantes

  • Los visitantes que estén enfermos no podrán ingresar al hospital; no habrá excepciones.
  • En circunstancias excepcionales, como el final inminente de la vida y/o en caso de que un paciente específico necesite apoyo adicional, se pueden otorgar visitas temporales.
  • Instamos a los visitantes a permanecer estrechamente conectados con sus seres queridos a través de medios virtuales, incluyendo Skype, FaceTime y/o teléfono.

Ubicaciones de pacientes hospitalizados

  • En este momento no se permiten visitantes para pacientes adultos.
  • Solo se permite un visitante por paciente pediátrico en las unidades de hospitalización de pacientes pediátricos y en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Estos visitantes solo pueden ser padres, tutores o socios de atención familiar. Cuando sea posible, el visitante designado debe ser el mismo durante la admisión.
  • En este momento, no se permiten visitantes, incluidas parejas o personas de apoyo, en el caso de las pacientes obstétricas. Entendemos que esto será difícil para nuestras pacientes y sus seres queridos, pero creemos que es una medida necesaria con el fin de promover la seguridad de nuestras nuevas madres y niños.

Salud conductual

  • No se permiten visitantes para los pacientes adultos. Se pueden aplicar excepciones según el criterio del equipo clínico.
  • En el caso de pacientes menores de 18 años, se permite un visitante por día.

Departamento de Emergencias (ED)

  • Los visitantes no pueden ingresar a las áreas de pacientes adultos del ED. Según el criterio del equipo médico, se puede permitir un visitante.
  • Solo se permite un visitante por paciente pediátrico en el ED pediátrico: solo el padre/la madre o el cuidador. Hable con el equipo clínico del paciente si este último requiere asistencia adicional.

Ubicaciones para pacientes ambulatorios y prácticas médicas

  • Se permite que una persona acompañe a cada paciente a una cita, a menos que se requiera un ayudante o asistente.
  • Se le pedirá amablemente a cualquier visitante que tosa o muestre signos de enfermedad que se retire.

LÍNEA DIRECTA PÚBLICA DE COVID-19

646-697-4000
Para preguntas generales sobre la exposición o problemas de salud

Para obtener más información sobre el COVID-19

Visite el sitio web de CDC en www.cdc.gov/spanish o el sitio web de NewYork-Presbyterian en nyp.org/coronavirus-information/informacion-sobre-coronavirus.

Atención de urgencia virtual de NewYork-Presbyterian

Las personas que no se sienten bien pueden tener una visita de video en vivo con uno de nuestros médicos a través de nuestro servicio de Atención de Urgencia Virtual en nyp.org/urgentcare.

Descargar un PDF de esta página