Solo algunos de los 3 mil pequeños pacientes que confirman que cosas increíbles nunca dejaron de pasar aquí.

La misma gente increíble que los mantuvo a salvo ahora están aquí para usted.

Cómo lo mantenemos a salvo

Hemos implementado los siguientes protocolos de seguridad en todos los Hospitales NewYork-Presbyterian y las oficinas de grupos médicos de NewYork-Presbyterian.

  • Regístrese antes de llegar. Todas nuestras locaciones tendrán un proceso de registro coordinado. Antes de llegar, podrá procesar remotamente sus formularios y co-pagos. De ser posible, evitará acercarse al mostrador, pasar tiempo innecesario en la sala de espera y procederá ir directo a la sala de examen.
  • Exámenes en las Estaciones de Bienvenida. Al llegar, se le entregará una máscara a cada paciente. Antes de su llegada, además de detectar previamente síntomas de COVID-19, se le realizará un examen a su llegada.
  • Protección del Personal y Pacientes. Nuestro personal de salud cumple el reglamento del CDC, usa el equipo de protección personal adecuado (PPE) y lo lleva puesto todo el tiempo. También hemos establecido protocolos de detección y pruebas entre nuestro personal de la salud.
  • Desinfección y limpieza. Nuestras instalaciones se desinfectan de forma exhaustiva y continua todo el día. Las salas de examen son limpiadas a fondo al terminar cada paciente su examen.
  • Visitas. Por su seguridad, y la seguridad de nuestros pacientes y personal, las visitas están limitadas. Seguiremos guiándonos por el reglamento del NYS Department of Health. Nuestra política para visitas está disponible en nuestra página web.