ACN Overview

Announcements

ACN Service Updates

Estimados pacientes y familias:

A medida que el COVID-19 comienza a aumentar de nuevo en la ciudad de Nueva York, queremos que sepan que siempre pueden contar con nosotros. Los equipos de atención médica de Columbia University Irving Medical Center, Weill Cornell Medicine y NewYork-Presbyterian están aquí para atenderlos de manera segura.

Sabemos que hay muchas preguntas sobre la nueva vacuna contra el COVID-19. La vacuna es segura y puede protegerlos. Sin embargo, no está a disposición del público general en este momento, por lo que no es necesario que se comuniquen con su médico para programar la vacunación contra el COVID-19. Las primeras dosis se administrarán al personal de servicios médicos, a los socorristas y a otras personas más vulnerables al COVID-19. Esta es la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention).  

Nos mantendremos en contacto con ustedes, agregando actualizaciones y material educativo sobre la vacuna contra el COVID-19 a nuestros sitios web y al portal para pacientes, Connect, con noticias sobre cómo recibir la vacuna a medida que sepamos más sobre su disponibilidad.

Es importante que sigan protegiéndose y protegiendo a los demás.

  • Lávense las manos.
  • Usen una mascarilla.
  • Manténganse a seis pies de distancia de otras personas.
  • Limpien y desinfecten las superficies.
  • Eviten las reuniones con personas que no vivan con ustedes.

Todos nuestras clínicas están abiertas en el horario de atención habitual, SOLO con cita. La clínica de Audubon en NewYork-Presbyterian (NYP)/Columbia University Irving Medical Center sigue abierta los sábados para pediatría, incluyendo la vacunación contra la gripe, SOLO con cita.

¿Se sienten enfermos? Llamen antes. Si están enfermos, llámennos antes y elijan la opción 6, SOLO para pacientes enfermos. Por su seguridad, no vayan directamente a la clínica. Trabajaremos con ustedes para determinar la mejor manera de tratar sus necesidades.

  • Ambulatory Care Network de NYP/Columbia University Irving Medical Center
    866-463-2778
  • Ambulatory Care Network de NYP/Weill Cornell Medicine
    Llamen directamente a la clínica.

¿Necesitan resurtir medicamentos? Llamen primero a la farmacia. Puede que ya tengan un resurtido preparado. Si no tienen un resurtido en su farmacia, pidan al farmacéutico que se comunique con nosotros llamando al consultorio. Si su farmacéutico no puede pedir el resurtido, tienen dos opciones para pedirlo ustedes mismos:

  • Iniciar sesión en MyChart/Connect.
  • Llamar a la clínica.

Usen la telemedicina. Programen una consulta virtual. Son seguras y eficaces, y pueden acceder a ellas desde la comodidad y seguridad de sus casas. Muchos de ustedes ya han aprovechado este excelente recurso. Si todavía no lo hicieron, regístrense en Connect, nuestro portal para pacientes. Pueden iniciar una sesión o crear una cuenta nueva en http://www.myconnectnyc.org/mychart/. Para todas las consultas por video, ahora deberán instalar Zoom en sus computadoras de escritorio, computadoras portátiles o dispositivos móviles. Todo lo demás seguirá igual, y deben seguir accediendo a Connect para iniciar sus consultas por video como lo hacen habitualmente. ¿Tienen preguntas sobre las consultas virtuales? Llámennos.

Pruebas de COVID-19: En la consulta con su proveedor de atención primaria, si estuvieron expuestos al COVID-19 o tienen algún síntoma que pueda ser de COVID-19, su proveedor trabajará con ustedes para encontrar la mejor manera de hacerse la prueba. También pueden encontrar un centro de pruebas del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York (New York City Department of Health) cerca de sus casas en: https://coronavirus.health.ny.gov/find-test-site-near-you.

Gracias por confiarnos su salud y por ayudarnos a proteger a nuestros pacientes, familias y seres queridos en este momento. Esperamos que ustedes y sus seres queridos se mantengan sanos y seguros en estas fiestas y siempre.