Información importante sobre el pago por la atención médica

NewYork-Presbyterian Lawrence Hospital es proveedor activo en muchas redes de planes de salud. Puede encontrar una lista de los planes en los cuales participamos aquí. Algunos planes de salud usan redes más pequeñas para ciertos productos que ofrecen así que es importante averiguar si participamos en el plan específico con el cual se encuentra cubierto.  Nuestra lista le dirá si no participamos en todos los productos del plan de salud.

También es importante que sepa que los servicios médicos que recibe en el hospital no se incluyen en los costos de este. Los médicos que proveen servicios en el hospital pueden ser voluntarios o pueden ser empleados del hospital. Los médicos facturan por sus servicios por separado y puede que participen (o no) de los mismos planes de salud que el hospital. Debería consultar con el médico que arregla sus servicios del hospital para determinar en qué planes participa. Puede encontrar información sobre la participación en los planes de los médicos contratados por el hospital aquí o en www.lawrencemed.com. NYP Lawrence Hospital trabaja, mediante contrato, con numerosos grupos médicos como ser anestesistas, radiólogos y patólogos para brindar servicios en el hospital. La información de contacto sobre los grupos médicos que tiene un contrato con el hospital se encuentra aquí. Comuníquese con estos grupos de forma directa para averiguar en qué planes de salud participan. 

Además, consulte con el médico que solicita para usted los servicios del hospital con el fin de determinar si se requerirán estos u otros médicos para su cuidado. Su médico puede darle el nombre del consultorio, la dirección postal y el número de teléfono de los médicos cuyos servicios se necesiten. Su médico podrá decirle si se necesitará de los servicios de otros médicos empleados o contratados por NYP Lawrence Hospital como ser anestesistas, radiólogos y patólogos. La información de contacto de estos médicos se encuentra aquí. Comuníquese con estos grupos de forma directa para averiguar en qué planes de salud participan. 

Los hospitales, según lo exige la ley, deben proveer información acerca de los cargos estándar por los elementos y servicios que proporcionan. Esta información está a su disposición en nuestro Departamento de Atención al Cliente; llame al 914-787-4003.

Si no cuenta con seguro médico puede ser elegible para recibir asistencia con el pago de las cuentas del hospital. La información sobre asistencia financiera está disponible aquí o puede llamar a nuestra Oficina de Asistencia Financiera al 914-787-4008 o 914-787-2196.