Services

En el Centro de Imágenes del Seno de la Fundación Avon

Mamografías para todas las mujeres. Con o sin seguro medico.Sobre Nuestros Servicios de Evaluaciones Del Seno.

En el Centro de Imágenes del Seno de la Fundación Avon en NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center, les ofrecemos los más modernos servicios en un ambiente de apoyo, privacidad y confortabilidad. Nuestro personal programa citas con rapidez y eficacia y garantiza que usted reciba sus resultados en el menor tiempo posible.

Mamografía de exploración.

Aunque los exámenes de seno mensuales ayuda en la identificación de cambios en el seno, la mamografía, puede mostrar los cambios en los senos hasta dos años antes de que el se puede sentir. Una mamografía es una radiografía de los tejidos internos de los senos, que ayuda a detectar y diagnosticar enfermedades de los senos. Durante la mamografía, los senos se encuentran presionados entre dos placas para comprimir y expandir el tejido. La presión dura sólo unos pocos segundos, mientras que la imagen es tomada con muy bajos niveles de radiación.

En el Centro de Imágenes del Seno de la Fundación Avon, los últimos equipos de mamografía digital, que capta las imágenes de seno y los registra como imágenes computarizadas en lugar de películas de rayos X. Las imágenes son transmitidas electrónicamente a un centro de diagnóstico, donde los radiólogos analizan las mamografías en un sistema de detección asistida por computadora (CAD) sistema que permite que las imágenes sean electrónicamente manipuladas, lo que permite al radiólogo ampliar sutilmente y ver cambios potencialmente significativos. Este avanzado sistema puede ayudar a detectar el cáncer en sus primeras etapas, lo que se traduce en mejores resultados.

Quienes deben ser examinadas.

Las mujeres de 40 años de edad o más que no hayan tenido una mamografía en el último año, y no tengan problemas de los senos.

Preparaciónpara la mamografía

  • No usar talco o desodorante en el día del examen.
  • Programe su mamografía después del período menstrual, cuando los senos están menos sensibles.
  • Traiga la mamografía y los reportes de años anteriores con usted si usted se las realizo en otros centros.

Si los resultados son positivos, lo que indica una anormalidad, usted será contactado de inmediato. Usted y su médico o el Programa de Detección de Cáncer también recibirán una carta en el correo sobre su resultado. Además usted recibirá una llamada telefónica y un referido a nuestro centro de diagnóstico para realizar pruebas adicionales.

 

Como contactar nuestros Servicios

Servicios de Detección de Cáncer de senos (Estudios de Mamografías). Las mujeres con seguro médico que no han tenido una mamografía en el último año que necesitan una cita para una mamografía de rutina deben llamar al 212-305-9335 y presionarla opción 1 para hablar con nuestro centro de llamadas para programar una cita.

Las mujeres que no tienen seguro médico pueden ser elegibles para una mamografía gratis a través del programa patrocinado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades "Manhattan Cáncer Screening Partnership" at NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center. Si usted vive en Manhattan, tiene 40 años de edad o más, no tiene seguro médico y no se han hecho una mamografía en el último año, por favor llame al 212-851-4516 para hacer una cita.

 

 

Nuestro Centro


NewYork-Presbyterian/Columbia University Irving Medical Center

Direcciones y estacioamiento

Para llegar al centro en autobús, tome el M-2, 3, 4, 5 y 100; por metro, tome el A, C, 1 y 9 hasta la parada de la calle168. Estacionamiento disponible en el Garaje del Centro Medico situado en la calle de la 165 y la avenida Fort Washington.